Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Discusión de Guti y Pellegrini incluyó insultos según la prensa

29/10/2009 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Marca aseguran que el volante mandó "a tomar por el c..." al técnico chileno, tras reemplazarlo ayer en la caída histórica del Madrid

Las consecuencias de la humillante derrota que sufrió ayer el Real Madrid ante Alcorcón, un equipo de la tercera categoría del fútbol español, aún no se detienen, y ahora ya se habla de un fuerte quiebre entre el técnico Manuel Pellegrini y el "segundo" capitán del equipo, José María Gutiérrez.

El diario deportivo Marca revela una fuerte discusión entre el ingeniero y Guti durante el entretiempo, en la cual el volante habría insultado al chileno mandándolo "a tomar por el c...", una frase ofensiva muy común en España.

En la primera parte del duelo por la Copa del Rey, el volante tuvo un fuerte encontrón con un rival y, al ver que el jugador "merengue" estaba perdiendo el control, el DT chileno decidió dejarlo en la banca durante el entretiempo, lo que gatilló que Guti reaccionara mal a la determinación.

Las consecuencias de la humillante derrota que sufrió ayer el Real Madrid ante Alcorcón, un equipo de la tercera categoría del fútbol español, aún no se detienen,

La otra versión es que Pellegrini se molestó con Guti por su falta de actitud en el campo de juego, y más luego que intercambiara camisetas con un rival cuando se fueron al descanso perdiendo 3-0.

El mediocampista salió del camarín malhumorado, sin ducharse, con el polerón del club y pantalón corto. Se fue a sentar a un costado a la banca, donde recibió insultos de los hinchas. Ante este situación, Guti no encontró nada mejor que realizar gestos obscenos a la parcialidad (según la prensa hispana, una "peineta", lo que en Chile sería levantar el dedo medio).

Pese a la compleja situación, en la directiva del club descartaron sancionar al jugador, aunque todavía resta ver qué medidas tomará Pellegrini, quien contaba con el volante entre sus jugadores importantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.