Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoestedeporte escriba una noticia?

Una discusión con Deron Williams precipita el final de la unión entre Jerry Sloan y los Utah Jazz

11/02/2011 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Publicado en Solobasket, para ver el artículo original haga click en el siguiente enlace: Una discusión con Deron Williams precipita el final de la unión entre Jerry Sloan y los Utah Jazz

Luego de 23 temporadas consecutivas a cargo de Utah Jazz, Sloan deja de ser su entrenador. El detonante habrían sido las constantes discusiones con el base Deron Williams.

Luego de anunciar el pasado 7 de febrero el acuerdo para la renovación por 1 temporada mas, Jerry Sloan ha sorpredido al mundo del basket presentando su renuncia luego de haber dirigido a Utah Jazz por 23 temporadas consecutivas, siendo esta la racha mas larga en la historia de los cuatro deportes profesionales mas importantes en Estados Unidos. La decisión se hará oficial en las próximas horas cuando el entrenador se presente en conferencia de prensa.

Aparentemente, su salida, según cita Yahoo Sports, la habría provocado una discusión que tuvo el entrenador con el base armador estrella, Deron Williams, en el entretiempo del partido que Utah perdió con Chicago Bulls por 91 a 86 en la madrugada del jueves. Según el Salt Lake Tribune esta no habría sido el primer encontronazo entre ambos, registrandose varias peleas anteriores durante toda la temporada.

El record histórico de Sloan al frente del equipo es de 1.221-803 (60, 3% de victorias), alcanzando dos finales NBA de la mano del duo Stockton-Malone. En la actualidad, Utah Jazz se encuentra ubicado en la sexta posición del Oeste con balance de 31-23, aunque cayendo derrotado en 10 de sus últimos 14 partidos.

Junto a Sloan estaría dejando su cargo, el asistente técnico Phil Johnson, quien también habría dado un paso al costado, mientras que suena fuerte el nombre de Ty Corbin para hacerse cargo de la conducción del Jazz por lo que resta de la temporada.

Paradojicamente, a pesar de haber ganado dos títulos de conferencia, igualar el récord de la NBA de mayor número de temporadas consecutivas con marca ganadora (16) y ser uno de cuatro entrenadores en llegar a 1.000 victorias, Sloan deja el Jazz sin haber recibido jamás el premio al mejor entrenador del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoestedeporte (52 noticias)
Fuente:
amoestedeporte.blogspot.com
Visitas:
4342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.