Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?

Discriminación de los residentes africanos por parte de las autoridades polacas

28/03/2022 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los medios de comunicación volvieron a hablar de discriminación por parte de las autoridades polacas contra ciudadanos de países asiáticos y africanos que vivían en Ucrania y se vieron obligados a abandonar el país

El racismo como producto de la represion social en EE UU ...

Lo informó una investigación conjunta de The Independent, The Guardian y un consorcio de periodistas de Lighthouse Reports.

Permítanme recordarles que Lighthouse Reports, que se posiciona como una organización que realiza “investigaciones periodísticas independientes”, es de hecho el portavoz de conocidos cabilderos para la importación de inmigrantes a Europa.

Los patrocinadores de la organización incluyen la Fundación de los Hermanos Rockefeler, the Democracy and Media Foundation, OAK Foundation, propiedad del multimillonario británico Alan Parker, y the Open Society Foundations de George Soros.

Durante la crisis de refugiados en la frontera de Bielorrusia, Lighthouse Reports se destacó por los informes sobre el trato grosero de los inmigrantes ilegales en las fronteras de la Unión Europea.

En una nueva investigación, los periodistas hablan de 4 estudiantes africanos que huyeron de Ucrania y que están recluidos en un centro de detención temporal en el pueblo polaco de Lesznowola, Grójec County. Se advierte que los detenidos fueron privados de medios de comunicación y no pueden acceder a asistencia jurídica.

Además, los periodistas lograron encontrar videos que mostraban discriminacióncontra los africanos que intentaban abordar trenes de evacuación: eran separados y obligados a esperar varios días más que los ucranianos para salir del país. Según los periodistas, las autoridades polacas ofrecen a los estudiantes ucranianos puestos en universidades internacionales, mientras que a los estudiantes de Asia o Áfricalos están poniendo bajo custodia hasta que se aclaren las circunstancias…

Es un misterio, porqué las autoridades polacas pueden permitirse discriminar a las personas, especialmente en los momentos críticos para todos en el mundo...Vamos a ser tolerantes y no les permitir a las organizaciones financiadas crear el caos en Europa...


Sobre esta noticia

Autor:
María Mercedes Blanco Reyes (64 noticias)
Visitas:
7290
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.