Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discotecas Moviles escriba una noticia?

Discotecas moviles

18
- +
09/06/2018 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores discotecas moviles y djs para bodas, fiestas privadas, comuniones, etc, los tiene Animus. Disfrutarás a tope con nosotros

En Animus discotecas moviles  somos especialistas en que la fiesta no pare, decoramos lo que quieras un salón, una sala de baile, un jardín. con iluminación arquitectonica para que se vea todo maravilloso con luces tenues para que invite al personal a bailar. Decoramos con letras gigantes luminosas de 1, 20 m con el nombre de los novios y lo ponemos todo precioso para que disfrutéis. 

En un día tan especial como el de la unión de dos personas en una boda, la celebración es muy importante, se reúnen familiares y amigos para pasarlo bien y tienen que disfrutar todos, para ello Animus tiene los mejores djs para bodas, vosotros podéis escoger canciones que os gusten tanto para el comienzo de la fiesta como para después pero los djs sabrán poner esas canciones en los momentos adecuados para que la fiesta esté a tope. Lo normal es empezar con un vals lo novios y después se acoplarán los padrinos, nosotros amenizamos la fiesta a gusto de los novios. Puedes escoger como quieres tu fiesta. El djs animador te recomendará lo mejor.

Iluminación arquitectonica increible de bonita, como puedes ver en la foto

Nosotros amenizamos la comida con música suave y relajada y la vamos ambientando en los postres para pasar luego a la super fiesta.

Disfrutarás a lo grande ese día, y nosotros te ayudaremos a que todo salga maravillosamente bien.

Los fotomatones para bodas van con azafatas, así ellas harán que vosotros os hagais fotos con los invitados en la fiesta, o si lo preferís que grabe hasta 3 horas de la fiesta ininterrumpidamente. Es muy divertido posar con los amigos y quedan recuerdos muy bonitos para toda la vida. Las fotos salen en unos segundos a gran calidad con una impresora incorporada Fuji.

La mejor fiesta de tu vida con Animus discotecas moviles, escogemos la música de tu fiesta contigo y amenizamos lo que quieras


Sobre esta noticia

Autor:
Discotecas Moviles (1 noticias)
Visitas:
728
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.