Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Los discos de rock más importantes de este 2017

03/05/2017 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reportaje sobre los discos de rock más importantes para este 2017

El rock es uno de esos géneros que hoy por hoy están arraigados en los escenarios mundiales. No son pocos los seguidores que escuchan sus temas y sienten que es un estilo musical que le pertenece a su contemporaneidad. De allí a que sigamos con atención los discos que salen anualmente a ampliar la historia de un género musical que rima muy bien con la palabra libertad y que a todos -al menos una vez- nos ha robado corazón y alma. Por eso acá compartimos los discos de rock más importantes para este 2017.

 

Humanz de Gorillaz

De reciente lanzamiento, este disco de la banda británica y de rock alternativo Gorillaz prometía ser uno de los lanzamientos más interesantes del año. ¡Y lo ha sido! Con un disco que se acerca a lo conceptual puro, Gorillaz nos ha dado una buena lección de cómo mantener al rock alternativo vivo.

Y la fusión parece haber sido la respuesta. Y vaya que han tenido un rango de acción elevado, pues el disco posee nada más y nada menos que 26 canciones. Además de ser uno de los discos de rock más esperados, este disco tenía el morbo creciente de ser el primer disco que saca la banda luego de 7 años de ausencia. Queda ver cómo se aprovechan de las nuevas tecnologías para sus presentaciones.

Infinite de Deep Purple

Una de las bandas legendarias que el rock clásico todavía tiene es Deep Purple. El protagonismo que le dan a las guitarras, el bajo y la batería por encima de otros instrumentos es suficiente prueba alegre para saber que el rock siempre puede volver a sus cimientos, tan sólidos como si se tratase de un producto hecho a base de lauril eter sulfato de sodio.

Más sobre

Con Infinite tenemos un disco que no sólo nos recuerda los honorables orígenes del rock sino también los de la banda. Los entusiastas de la banda que aún no pueden sacarse de encima el riff de “Smoke on the water” tendrán acá 14 extraordinarias melodías que seguramente no los abandonarán en un buen tiempo.

Relaxer de Alt-J

Alt-J es una de las bandas más sorprendentes de los últimos tiempos. Si nos agradan grupos como The Killers, Arcade Fire o Kings of Leon, tenemos en alt-j una de las expresiones más logradas de esa deriva del rock.

Relaxer es un disco que posee todo lo que promete el título: es un genuino agente de relajación. Sus canciones son una buena mezcla de distintos estilos y una prueba de que el rock permanecerá si sabe adaptarse sin ser infiel a sus orígenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
2262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.