Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El díscolo hostelero de Marbella se asesora por el abogado de Correa

17/02/2011 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Golpe de Estado", "Vascongadas", "cortes de cabezas" y "La Gaceta" en su rueda de prensa

El díscolo hostelero de Marbella se asesora por el abogado de Correa

ANDALUCIA/ELPLURAL.COM

"El 10 de febrero (fecha del cierre del local) fui víctima de un golpe de estado del Gobierno dictatorial socialista y su fiel cómplice, la Junta de Andalucía". Así ha comenzado la rueda de prensa que el dueño del asador marbellí insumiso -hasta ahora- con la Ley Antitabaco, ha dado para explicar su marcha atrás en la decisión de no acatar la ley anunciando la apertura del establecimiento.

Lejos han quedado sus bravuconadas en el sentido de que jamás acataría la ley y que si le obligaban a cerrar se iría de España o debería ser la Guardia Civil quien lo sacara del establecimiento. Nada de nada. A partir de ahora respetará la ley Antitabaco como cualquier hostelero más y no permitirá que se fume en su local, es más, deberá prohibirlo.

Rostro derechista

Tal vez tantas palabras que se ha tenido que tragar le han hecho mostrar hoy el rostro más politizado, derechista y ultra hasta el momento. Aunque cierto es que el hostelero vasco no calló jamás sus simpatías hacia lo ultra.

Abogado de Correa

Para comenzar se ha sabido hoy que el abogado que asesora y defenderá a Arias-Camisón es el mismo que lo hace para Francisco Correa, el cerebro de la trama Gürtel. Se trata de José Antonio Choclán que además de defender al principal imputado en el caso Gürtel ,>

Soflama política

En una rueda de prensa más cercana a la soflama política que a la reivindicación empresarial, el empresario se ha referido a temas tan lejanos a la ley como la enseñanza de la lengua española en Cataluña o la no colocación de la bandera nacional en determinados municipios de lo que ha denominado como "las Vascongadas".

Agradecimientos a Intereconomía y La Gaceta

No han faltado agradecimientos a medios tan marcadamente derechistas como La Gaceta, Intereconomía y ABC por el apoyo recibido a su causa personal y ha amenazado al Gobierno andaluz advirtiéndole de que “ rodarán cabezas, siempre desde el punto de vista legal" en la Junta por el cierre del local. Al mismo tiempo ha arremetido contra lo que considera "preparación cultural" de los "miembros y miembras" del gobierno ya que "tienen la cultura de niños y niñas de nueve años".

Que el PP cambie la ley

Y por último ha mostrado su esperanza en un cambio de la ley con un triunfo del PP. Eso es de lo que se desprende tras la afirmación de confiado en que "las urnas cambien la legislación.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2188
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.