Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] La URSS - Nuevo Testamento (2018)

3
- +
31/08/2018 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho antes de darle al play a Nuevo Testamento se despertó mi curiosidad al ver la impecable y diría que certera portada con un teléfono de los de la marca de la manzana mordida con un clavo fotografiado a modo de fondo de pantalla.

Y digo certero ya que al escuchar las letras, de alma punk y de sonido más cercano al post-punk (al fin y al cabo todo viene de la misma semilla), te penetran en los oídos y el cerebro como putos clavos.

Más sobre

Desde el arranque con la intensidad de Olvido ; siguiendo con Curva De Consumo Ascendente (mi favorita del disco) con sus dosis justas y necesarias de melodía entre el enfado; la impepinable Non Plus Ultra , cercana en algunos momentos sonoramente a Los Nikis y con una de las sentencias más lúcidas oídas en los últimos tiempos como " lanzarse al vacío no significa volar " y la brutal Souvenires De La Nada , que con un título tan magnífico nada malo podía esconder y que estoy seguro que enamorará desde la primera escucha a todos aquellos que disfrutaron con la música de los añorados Parálisis Permanente.

La URSS son una banda necesaria en estos tiempos convulsos de manipulación política e informativa, de falta de libertades, y sobre todo de falta de voces discrepantes y muy críticas con el stablishment. Más valdría seguir los dictados de este Nuevo Testamento que del otro...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2177 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.