Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Tessa Estévez - A Dos Bandas (2019)

21/01/2020 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna de las más gratas sorpresas de este principio de año ha sido encontrarme con las canciones de la artista asturiana Tessa Estévez, que con las siete canciones (más la bonus track) que conforman este A Dos Bandas, nos enamora sin remedio del principio hasta el final del mismo.

Arranca con Cuerda Floja , que aunque tiene una letra bastante dura nos dibuja una sonrisa con ese ritmo juguetón; recupera canciones de su etapa en el grupo Los Líquidos como La Llegada De La Inspiración , tema de regusto mediterráneo; o la rockera Carga De Ángeles , con una lírica empoderada y valiente con momentos tan lúcidos como " una sombra rapaz proyectaste sobre mí, tu manto redentor me impidió ser feliz " o " ya no te queda mucho tiempo, viejo diablo rastrero, no me gusta ser quien te diga no haces falta aquí ".

Aunque claro, como normalmente en cada disco que reseño, hay siempre una canción que te toca la patata de entrada y sabes que pasará directa a tu cajón de favoritas (tanto del / la artista o del resto del universo) y en este caso es Perseidas De Agosto , una canción reposada, con una instrumentación sutil pero magistral y en la que destacaría sobre todas las cosas la verdad que transmite Tessa en cada palabra que dice. Eso para servidor no se paga con nada y si tiene o no se tiene y a ella le sobra. Una maravilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2790 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.