Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Disco de The Strokes es elegido el mejor de la década

23/11/2009 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Is this it", el debut de los neoyorquinos, superó a trabajos de Radiohead, Arctic Monkeys y Amy Winehouse en un listado de la revista NME

Es un listado armado por una de las revistas más tradicionales e influyentes de la prensa musical inglesa, pero los ganadores fueron una banda neoyorquina. Así se puede resumir el ránking que hoy reveló la publicación New Musical Express (NME), que eligió a "Is this it" (2001), de The Strokes, como el álbum más importante de la década.

Las votaciones fueron recogidas desde un panel de importantes músicos, productores, ejecutivos discográficos y periodistas especializados en el área. Además, el triunfo del conjunto estadounidense guarda todo un mérito, ya que venció a nombres de alta popularidad en el último decenio, como Radiohead, Arcade Fire y Arctic Monkeys.

Es un listado armado por una de las revistas más tradicionales e influyentes de la prensa musical inglesa, pero los ganadores fueron una banda neoyorquina

Los otros lugares de avanzada fueron repartidos entre los discos "Up the bracket", de The Libertines, en el segundo puesto; "Xtrmntr", de Primal Scream, un lugar más atrás; "Whatever people say I am, that's what I'm not", de Arctic Monkeys, en la cuarta mención; y el top 5 lo cierra "Fever to tell", de Yeah Yeah Yeahs.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.