Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El nuevo disco de Ricardo Arjona se titula: "Poquita Ropa" y sale al mercado en agosto..

06/07/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El músico guatemateco anunció el lanzamiento de su décimo quinta producción, titulada Poquita ropa

Luego de recorrer el mundo con la gira de 5to Piso, en la que se se presentó ante millones de personas, el compositor Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de su décimoquinta producción titulada Poquita Ropa, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de agosto.

El músico guatemalteco definió su nuevo trabajo como "el álbum que siempre he querido hacer”. El disco, según se informó, está compuesto por 12 canciones.

Puente es el primer sencillo promocional extraído de este álbum, el cual podrá escucharse a partir del próximo mes de agosto en las radios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Poquita Ropa fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en Poquita Ropa son de los mejores de Los Ángeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial", aseguró Dan Warner.

La producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, Ricardo Arjona.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.