Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

El disco más retorcido de la cantante más directa, Susana Zabaleta

15/02/2011 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Audaz, irreverente, desafiante y polémica, Susana Zabaleta festeja 25 años de carrera dando los últimos toques a lo que será el décimo álbum de su discografía: KINKY, Retorcido©, un testimonio musical que captura los mejores momentos en vivo de los shows del mismo nombre que ofreciera, con llenos absolutos, en escenarios alternativos y de prestigio por la Ciudad de México.

La soprano y actriz lanzará su nueva producción en formato doble que consistirá en un disco en vivo y el otro con canciones grabadas en estudio, bajo la producción musical de Alejandro Cervantes, quien trabajara también en los álbumes galardonados por sus ventas de Oro: Te Busqué y Amarrados. KINKY, Retorcido© estará a la venta a finales de febrero.

Temas de amor, desamor, pasiones e idilios, como Se Nos Rompió El Amor, Amor No Fumes En La Cama, La Tirana, Un Mundo Raro, Bésame Mucho, y Mala, son algunos de los títulos que harán vibrar la fibra emocional de quien quede atrapado por la versatilidad vocal de Susana Zabaleta. Boleros, baladas, ópera y clásicos recreados como si fueran interpretados por primera vez.

KINKY, Retorcido©, recopila a grandes autores internacionales de la estatura de José Alfredo Jiménez, Fito Páez, Liliana Felipe, Consuelo Velázquez, Manuel Alejandro, Dino Ramos, y Palito Ortega, entre otros.

Esta nueva producción, que abarca en su totalidad el concepto Kinky (adjetivo que data del año 1844, proviene del inglés y significa "retorcido". Desde la década de los 50's, designa a la persona que prefiere prácticas sexuales y eróticas no convencionales como fetichismo), será con toda seguridad el álbum, más atrevido, polémico y alternativo de su carrera.

image

Vendedora de discos de Oro y Platino, Susana Zabaleta esta vez y en este disco, se regala en voz y alma a los oídos de quienes disfrutarán la energía de sus presentaciones en vivo; contrastando con la cercanía de los temas de estudio, logrando un mágico equilibrio, como sólo ella sabe hacerlo: en los extremos.

Con excelentes músicos definitivamente hará latir más aprisa el corazón, entrecortando la respiración, en un íntimo encuentro con la feminidad y calidad de una extraordinaria artista, que si bien enarbola la bandera de lo retorcido, es la más clara y directa con su público.

KINKY, Retorcido© es una producción general de Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro para Consecuencias Discográficas, con la producción musical de Alejandro Cervantes y arreglos de Marco Morel.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
9473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.