Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] La Bien Querida - Brujería (2019)

5
- +
05/11/2019 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl nuevo disco de La Bien Querida ha hecho temblar a modo de terremoto las ideas que tenía para poner en los primeros puestos de las listas de lo mejor del año. Eso me pasa por tenerlo tan claro demasiado pronto, que el año es muy largo.

Y es que en este Brujería, Ana Fernández-Villaverde utiliza sus artes para hechizarnos canción tras canción gracias a la verdad que nos transmite cada una de ellas. Imposible resistirse a canciones como Te Quiero , maravillosa pieza en la que es capaz de decir el título de la misma hasta 48 veces y que nos llegue a los adentros cada una de ellas.

O las colaboraciones de J de Los Planetas, de las que ya sabemos que surge siempre magia, aquí en La Fuerza , una de las canciones más bellísimas de los últimos años (al menos para servidor) y en Domingo Escarlata , la que no desentonaría para nada en cualquiera de los primeros discos de los granadinos.

No menos bonita nos parece Déjame Entrar , en la que entabla un diálogo con su ex-pareja y compañero de banda David Rodríguez (La Estrella De David) a ritmo de balada de regusto clásico. Aunque la sorpresa verdadera nos la encontramos con el single ¿Qué? , ya que el dúo con Diego Ibáñez de Carolina Durante no es el primero que se nos hubiera venido a la cabeza, pero funciona y de qué manera. Además, con esa rítmica tan Blue Monday se me antoja imposible no caer en sus redes.

En fin, nos encantan todas las pócimas sonoras que nos ofrece, que la producción a cargo de René, de quien somos rematadamente fans, que le da nuevos aires y resalta sus múltiples virtudes, que es un discazo de pé a pá y que no me voy a cansar de recomendarlo, ya que es uno de esos trabajos que cuando lo empiezas te lo tienes que acabar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2528 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.