Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] The Penguins - Herois De Cartró (2018)

28/04/2019 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debo admitir que no había explorado a The Penguins hasta que por casualidad llegó a mis oídos la canción Cent Mil Barrots , con la que se hace inevitable no pensar en Madness como principal referente sonoro.

El caso es que además de los sonidos jamaicanos habituales han apostado por introducir en su música los británicos, lo que a nivel de gusto personal me alegra enormemente.

Aunque hablar solamente de los creadores de Our House al definir esta canción es quedarse corto, ya que sus formas más pop nos pueden transportar a bandas como Boo Radleys, Lightning Seeds o incluso a Els Pets de Bon Día, lo que ya son palabras mayores. Referencias también válidas para El Home Que Es Mira El Mar , en la que se nos muestran quizás más nostálgicos.

Otras que me gustan por encima de las demás es Por D'Aquesta Ciutat , power-soul en la estela de lo que nos ofrecía Paul Weller en sus tiempos de The Style Council y la que da nombre al disco, Herois De Cartró , que con esa irresistible alma soul, conquista oídos desde la primera nota.

Queda claro por mis destacadas que hubiera preferido toda una apuesta por ese pop magistral que nos llega de la vieja Albion, ya que les salen temazos del género con una naturalidad que es de aplaudir, aunque imposible hacerle ascos a un trabajo tan bien hecho como el que nos ocupa.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2541 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.