¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?
Por suerte para mí, que me encanta como personaje destroyer, Mario Vaquerizo está en todas partes, pongas el canal de pongas, y aunque el exceso de exposición pública podría haber jugado en su contra musicalmente, no es el caso, y como bien dice el título, es ahora o nunca, ya que si sumamos como está el mundillo discográfico y sus ventas, y que hay que aprovechar el tirón mediático, ningún nombre podría haber sido mejor.
Es el cuarto disco del grupo y siguen en su línea de estilo : glam, punk-rock básico y electro-pop petardo, consiguiendo una ristra de hits, aunque superficiales y vulgares, divertidos y tan intrascendentes que te hacen desconectar de la mierda que nos rodea, para dejarte llevar.
Si ponemos en un turmix a Depeche Mode ( Soy Tu Enemigo ); New York Dolls ( Ya Lo Sé Y No Me Importa ), T-Rex ( Burlesqueada ), Fangoria ( Disco Nancy ), La Roux ( Un Final Feliz ), y las idas de olla propias del grupo en general, podemos imaginar que nos encontraremos en este trabajo, capaz de petarla en cualquier fiestorro en su punto de bajona...creo.
A servidor, como siempre me pasa con cada disco de las Nancys , me he quedado con ganas de más, y eso se supone que debería ser bueno.
A veces va bien dejarse llevar y salirse del corsé del eruditismo (en el que espero no incluirme nunca) y soltarse la melena entre tanto James Blake , o M83 , sorprendentemente mejores discos en demasiados sitios, por obra y gracia de Pitchfork y tendencieros varios.