Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Mostaza Gálvez - Vida y Milagros (2017)

23/03/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con Restos, su primer ep como banda, Mostaza Gálvez ya nos dejaban claro que este proyecto no seguiría una continuidad sonora respecto a sus andanzas anteriores, y Vida y Milagros lo subraya y aumenta en ese sentido.

Arrancan con Me Quedo Con Lo Puesto , un temazo rock, por cuya letra me temo que hubiera suplicado Loquillo para tenerla en sus últimos (y muy olvidables) discos; sorprenden por el sonido casi americana de Vértigo , en la que colabora La Bien Querida con su envolvente voz dando el contrapunto femenino a una letra bella y brillante; se reencarnan en Josh Homme en la contundente Barro y Fuego.

O como nos impactan con Restos , canción que titulaba su anterior ep y que para servidor es el temazo total del disco, con esos hipnóticos sintes, con los guitarrazos de Mayor Tom (¿se nota que quería citarlo en la reseña?) y una letra con fragmentos que me han hecho pensar con una sonrisa en Campeón , mi favorita de Ellos, por trazos geniales como " tú, que siempre fuiste lo más, ya no puedes bailar , tendrás que intentarlo en el infierno".

Un detalle que no me gustaría dejar de citar y que me ha parecido muy entrañable, sobre todo en canciones como esta última, y es que la voz grave de Frank Gálvez me ha recordado a la de Pachi García "Alis", artista que obviamente me encanta, y quien sabe, quizás podrían unir sus graves voces alguna vez para hacer algo bonito.

Y susurrando a lo Diego Vasallo se despiden con la nocturnidad y alevosía de Radio , canción grabada a horas intempestivas y en la que si se escucha bien se adivina hasta el camión de la basura. Un señor disco con todas las letras, y del que ya hay encaminada su continuación según dijo Guille Mostaza en sus redes, así que estaremos atentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.