Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mxzzzaaa escriba una noticia?

Nuevo disco de Megadeth "ENDGAME"

26/08/2009 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola gente metalera, es mi primer noticia se trata del nuevo album de Megadeth, que va a estar saliendo el proximo mes de septiembre de este año 2009.El disco se va a Titular ENDGAME, y ya hay informacion oficial de algunos de los nombres de los temas que serán parte del disco y mas

NEW YORK, NY: La banda de Heavy Metal MEGADETH ha anunciado que el título de su duodécimo album de estudio será ENDGAME. Se espera que el album sea lanzado en Septiembre por Roadrunner Records.

Éste fue grabado en el nuevo estudio de la banda "VIC'S Garage" que ha sido construido por ellos mismos, en los alrededores de San Diego, y nombrado en honor al legendario personaje VIC Rattlehead.

ENDGAME esta siendo producido por Andy Sneap y Dave Mustaine, quienes ya se encargaron de producir United Abominations en el 2007.

Algunos titulos de los nuevos temas serán:

HEADCRUSHER

1,320

HOW THE STORY ENDS

y THIS DAY WE FIGHT

ENDGAME cuenta con la técnica y ferocidad que son sinónimos de MEGADETH y su lider Dave Mustaine. Es una obra maestra violenta que representa el mejor trabajo de Mustaine en casi 2 décadas.

Mustaine: "Con éste album tambien estoy muy contento de llevarle al mundo a mi nuevo guitarra líder Chris Broderick"

En un mundo musical dominado por bandas que generan mensajes vacíos,

ENDGAME, encuentra a Mustaine, una vez mas, haciendo declaraciones en sus letras acerca del estado del mundo en el que vivimos hoy en día.

Mustaine ha comentado de Endgame que "A nivel de letras nunca he sido conocido por ser un sujeto pasivo en un mundo que necesita nuestra aportación. Cuanto más conocemos del legado de nuestro antiguo presidente. Poco se conocía de un alarmante documento firmado ante la ley llamado Endgame, que ahora ha sido descubierto. Este álbum es la obra más energética que he ofrecido en más de una década y tiene mucha más credibilidad que alguien que ha firmado un documento llamado Endgame ante la ley. El álbum es la perfecta patada en el trasero que vas a necesitar una vez hayas leído el citado documento".

Fuente: Megadeth.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mxzzzaaa (1 noticias)
Visitas:
7665
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.