Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Manu Guix - Després De Tot (2017)

15/02/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues hasta la fecha no había escuchado nungún disco de Manu Guix, ya sea por el embolado de estar pendiente de otros sonidos y sellos que me llevaban a zonas de confort sonoras, lo que me parece una sinrazón, ya que me parece que me he estado perdiendo una carrera interesante. Habrá que solucinar eso...

De momento quiero hablar del último trabajo hasta la fecha del carismático profesor de OT, en el que vence y convence a toda esa gente cargada de prejuicios por lo que acabo de decir con canciones, buenísimas canciones.

Empezaré destacando la que da nombre al disco, Després De Tot , en la que sonoramente me ha llevado mentalmente por su desarrollo a las canciones más épicas de otro maestro de las teclas como sería mi adorado Ben Folds, y que me parece todo un alegato contra muchas de las hipocresías y tristezas que pueblan nuestro mundo; pero si es que además nos regala positividad a raudales a ritmo de soul como sucede en Tic-Tac ; cosa que también consigue con Viatgem Pel Món , con una rítmica de la más divertida y acelerada que conquista desde la primera escucha.

Pero es que me he guardado la primera del disco, El Got Mig Ple , la que para empezar diré que no sonaría nada extraña a dúo con Jamie Cullum, de la que no está tan lejos en su lenguaje musical, y que marcaría en fosforito como el himno del disco, con una letra a la que aferrarse en cualquier momento.

Poder reconocer en un disco de reciente publicación ecos de Stevie Wonder, o los citados Cullum y Ben Folds, (además yo he querido ver también algo de nuestro Señor Mostaza, cosa que me encantaría que así fuera) debería estar hasta premiado, así que obviamente incito a descubrir (suponiendo que no lo hayan hecho) este trabajo lleno de luz y de palabras positivas, que ya están los tiempos lo bastante jodidos para que nos los jodamos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2432 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.