Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Kula Shaker - K 2.0 (2016)

13/03/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A finales de lo noventa, si servidor tenía un grupo favorito, ese era Kula Shaker. Disfruté y apuré al máximo los imprescindibles K y Peasants, Pigs And Astronauts, redondos de principio a fin, y tuve una decepción inmensa con su último trabajo hasta la fecha, el espeso Pilgrims Progress.

Con este K 2.0 vuelven a la ficha de partida, y retoman realmente esa esencia hindú que tan buenos frutos les dió antaño, y así son capaces de enamorarnos de nuevo con piezas como la impepinable Mountain Lifter ; ese single anti-single maravilloso que es Infinite Sun , casi más adecuado para hacer meditación trascendental que para copar las listas, pero eso si, con unas guitarras exquisitas.

La funkoide Get Right, Get Ready ; delicatessens pop como Love B (With You) que te pone de inmediato a hacer palmas armada además de unos coros increíbles, y Holy Flame , disfrutable al mil por mil y cercana en sonido al Coffe And Tv de Blur; la fronteriza y crepuscular High Noon ; o la más country del pack, Death Of Democracy , con clara influencia del Johnny Cash más trotante, dan fé que han vuelto para quedarse.

Crispian Mills y los suyos han vuelto en la mejor forma posible, y este nuevo trabajo se me antoja un soplo de aire fresco como ya lo fueran los discos que he citado al inicio de la reseña, y una reafirmación ante bandas increíbles como Temples, que deben creo que mucho a los Kula, dejando claro quien manda aquí. Una gozada.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2507 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.