Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Jero Romero - La Grieta (2014)

10/07/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La aparición de La Grieta ha provocado dibujar sonrisas en todos y cada uno de la legión de fieles que Jero Romero, capaces de completar una campaña de crowdfunding en horas y sin apenas despeinarse, sabiendo como es el caso que el resultado será una obra artesanal y bella como esta.

Hay dos principales diferencias entre el imprescindible Cabeza De León y el que nos ocupa que son principalmente una instrumentación menos desnuda, incluso a veces más tosca, caso de temas como Narciso o El Mejor , y unas letras menos nostálgicas, aunque eso va intrínseco en el sello de la casa.

Canciones como El Ventanal , que bebe totalmente del sonido clásico de Tom Petty; También , mi favorita hasta la fecha y quizás la más cercana al sonido que nos tiene acostumbrados, bonita y emocionante hasta decir basta; o Caer De Pie (tres cuartos de lo mismo) con sentencias como " te puede dar todo y solo te di algo de pena para mí ", van camino de convertirse de inmediato en nuevos clásicos de su impoluto repertorio.

Un disco maravilloso, que aunque para mí gusto no supera su anterior trabajo, pero que gana y gana con cada escucha, cosa que con el tiempo y la distancia solamente hace que sumar a su favor. Por lo pronto, se ha vuelto un fiel compañero de viaje este verano, y con la carta marcada de saber que Jero nunca decepciona.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2706 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.