Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Iván Marcos - Espacio, Tiempo (2020)

5
- +
10/05/2020 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCada vez que me enfrento a un nuevo trabajo de Iván Marcos, me siento feliz, cosa que en el mundo en que vivimos, pues no se paga con dinero. Y digo eso, ya que cada propuesta sonora que nos ofrece este prolífico y genial artista, sabemos que nos va a hacer viajar de muchas maneras con sus canciones.

Empezando por Espacio, Tiempo , tema que da nombre al disco y que es una gozada con todas las letras (y en mayúsculas), un dream-pop psicodélico que aunque no tenga estribillo resulta infalible melódicamente; siguiendo por Dentro Del Planetario , con la que creo firmemente que es imposible no caer hipnotizado ante su influjo; y siguiendo por la juguetona El Amor Cuántico , que nos dice eso de que " el tiempo y la distancia lo van a arreglar, que cuanto menos nos veamos, mucho mas vamos a querernos " algo que alguna vez hemos pensado tod@s seguramente.

Nadie dijo que fuera fácil, ya que su apuesta por la experimentación con la electrónica sigue presente, y no hay más que enfrentarse a la tribal (y prog) Mother ; la expansiva Ciento y Un Robot ; la más estridente Promesas Del Pasado ; o El Día Más Largo , belleza pura y dura en poco menos de dos minutos y de la que se arma de de la distorsión de su guitarra electrica y su voz para emocionarnos dan fé de lo que digo. Si es un grande, se dice...¡y punto!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2657 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.