Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Gwen Stefani - You Make It Feel Like Christmas [Deluxe Edition] (2018)

25/12/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Reconozco que tengo cierta debilidad por los discos navideños, especialmente los de Beach Boys, ya que conseguían transmitir esa alegría y esa genialidad pop a canciones muy sobadas y darles nueva vida. Pues bien, en esta ocasión (y guardando las distancias) también se podrían subrayar esos logros.

Y es Gwen Stefani, con esa voz tan personal con la que se ha enamorado tanta gente, la que se lleva a su terreno clásicos como Let It Snow , con ese aire entre diva y crooner que de entrada ya impacta; White Christmas , la que adquiere una patina de pop excelso.

Más sobre

También Feliz Navidad , que junto a Mon Laferte, una de las cantantes que más me han impactado en los últimos tiempos y con la que forma un tándem espectacular; o mi preferida del pack, Santa Claus Is Coming To Town , en la que toma el brío que le daba a la misma Brian Setzer Orchestra y lo transforma en otro acierto pop con la que incluso nos hace pensar en los mejores momentos del nunca suficientemente adorado Tragic Kingdom de No Doubt. Si estáis hartos de los villancicos típicos, si queréis verlos y escucharlos de otro modo diferente y si encima sóis fans de Gwen, pues poco más queda que decir, salvo que este es vuestro disco de estas fiestas que se avecinan. ¡A disfrutarlo y a disfrutarlas!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2524 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.