Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] VV.AA. (Gracias Por) La Música: Cantando Por Mocedades

5
- +
17/03/2020 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNos encantan este tipo de recopilaciones y más si vienen de manos de Fernando Bside y Confesiones Tirado En La Pista De Baile. Si en 2018 nos sorprendió con Dile Al Pop, un disco tributo a La Oreja De Van Gogh, ahora nos sube al Delorean de nuestra infancia y lo hacen con uno a Mocedades.

Bandas y artistas muy querid@s por nosotros que se llevan a su terreno clásicos como Luis DH atreviéndose con una versión dream-pop de Secretaria ; Magictostadora con una bellísima adaptación a voz y piano de Le Llamaban Loca ; Victoria Ford transformando en post-punk el mítico Amor De Hombre ; Capitán Sunrise llevando a terrenos electropop el Has Perdido Tu Tren ; Cristina Quesada haciendo suya Ay Amor y sobre todo y por el riesgo de tocar un tótem que está en la memoria colectiva como Eres Tú , Fred Fredburguer que la transforman en un punk-pop divertido y descarado (y para nosotros, la mejor del disco).

Y es que tod@s y cada un@ de l@s participantes merece un aplauso, ya que enfrentarse a canciones como las que han versionado es un reto gigante y se haga con más o menos medios, se nota el cariño y el respeto con el que están hechas. También un aplauso para el maquinador de todo esto, para la ilustración de la portada de Victoria Navarrete y la maquetación y diseño de la misma, a cargo de Daniel Cuenca. Lo podéis descargar en la página de Confesiones Tirado En La Pista De Baile pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2633 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.