¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?
Tengo que reconocer que este de las nuevas etiquetas en la música, aún a riesgo de no significar ni servir para nada, que me encanta, y lo que nos proponen este dúo de hermanos es el new-wop , según ellos y a grandes rasgos "que una canción se haga cargo de tu corazón"
Lo que importa es que son cuatro canciones brillantes y relucientes como el sol, que beben del mejor pop añejo y reciente para crear un material de lo más apetecible y perfecto compañero a cualquier hora del día, cosa no siempre conseguida en este de hacer pop simplemente perfecto.
Un ep que me parece sublime desde un principio, con Cold , una de las mejores canciones que he escuchado en años y que desde el primer segundo pasó a ser mi favorita ya que lo tiene todo, desde fuerza, dulzura y un estribillo de lo más memorables. Le va a la zaga Hanstand , canción que os puede transportar a los buenos tiempos de bandas como The Cardigans o incluso a los nunca suficiente venerados The Beautiful South; seguida de la maravillosamente adictiva y romanticona I Love You , con la que me apuesto un brazo que quién la oye no puede evitar ponerse a hacer palmas y mover los pies como un poseso.
Rematan este genial trabajo con Please, Say Something , una bella balada, digna heredera de esas bandas sonoras perfectas que se sacaban de la manga maestros como Henry Mancini o Burt Bacharach. Una verdadera gozada...¡necesito más!.