Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Disco externo Verbatim de 250 GB y 1.8 pulgadas

03/12/2009 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Verbatim ha lanzado al mercado un nuevo disco duro externo, pero con una sutil diferencia: es de 1.8 pulgadas en vez de las 2.5 más comunes

Así, con unas dimensiones de 90×64×14 milímetros frente a las 120×80×20 de los de 2.5 pulgadas, el Verbatim Pocket Driveocupará bastante menos en tu bolsillo o cartera. La capacidad no está de lado, existiendo por ahora un único modelo de 250 GB por supuesto con conectividad USB 2.0.

El precio del Verbatim Pocket Drive en España es de 125 euros, y ya está disponible en el mercado. ¿Buscas una gran capacidad de almacenamiento con unas dimensiones reducidas? Pocket Drive puede ser una buena opción… aunque cuidado, porque es almacenamiento tradicional y no flash, con lo que si lo llevas siempre encima tendrás que tener algo de cuidado con los movimientos bruscos.

La verdad es que es un disco algo caro, al menos más de lo que podemos encontrar en formatos más grandes. De todas formas su precio no me parece excesivo, pues 250 GB es una capacidad enorme para muchos, y desde luego que para los que busquen algo verdaderamente masivo tienen opciones mucho más interesantes. Aunque menos portables, claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
5377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.