Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

El disco duro externo más delgado para Mac

14/01/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Freecom HDD El disco duro externo más delgado para Mac

En Disco duro externo es sencillamente un disco duro portátil, es decir que lo podemos llevar a todos lados con nuestra información ahí. Estos generalmente se conectan a otro ordenador por USB o FireWire.

Por lo mismo que es portátil necesita contar con ciertas características para que sea uno bueno, como poco peso, dimensiones pequeñas, gran capacidad de almacenamiento y contar con una tecnología que nos permita movilizar archivos a altas velocidad.

Y parece ser que todas estas características fueron las que tuvieron en Freecom a la hora de crear este disco duro externo que esta disponible solamente para Mac. Hasta algunos comentan que este puede ser el HDD más fino que hay en el mundo.

Este esta en tres distintas versiones, que se diferencian por la capacidad de almacenamiento, un pequeño cambio en las dimensiones y sobre todo en el precio. El primero tiene 320GB (10 mm de ancho) y cuesta unos 80 euros.

El segundo tiene 750 GB (12 mm de ancho) y cuesta 120 euros, y la única diferencia con el tercero es que este ultimo cuenta con FireWire y cuesta 130 euros. Y cabe mencionar que todos están hechos con una carcasa de aluminio, por lo que su peso sera casi nada.

Vía | Gizmología


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.