Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Beladrone - Andévalo (2020)

5
- +
26/08/2020 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTanto Northern Sky como servidor hemos creado una especie de militancia y/o preferencia por la propuesta de Beladrone forjada a base de singles impepinables y con unos mimbres que nos transporta a algunas de nuestras bandas favoritas de los 90's.

Ya siendo fan de Blacanova y de Martes Niebla, de los que siempre nos hemos deshecho en halagos, ahora como Beladrone nos matan y rematan con este Andévalo, un viaje sonoro por la provincia de Huelva y que arranca con la espectacular La Flecha , shoegaze de muchos quilátes y culmina por todo lo alto con Las Monjas , en la que la rítmica electrónica solamente suma a la distorsión y a las voces casi espectrales que nos clavan esa letra entre mística y misteriosa en cada poro.

Más sobre

Pero entre ellas, tremendas canciones como El Valle , con la que l@s fans de Joy Division deberían deshacerse de gusto; Cemento , noise-rock de con una lírica un tanto críptica que engancha de entrada; o la simplemente magistral Palacio Oscuro , que bien podría ser la banda sonora del Apocalipsis que está al caer; nos muestran que aquí hay mucha tela que cortar. En fin, todas y cada una de ellas son justas y necesarias en este trabajo de ocho canciones, armado con criterio y con unas formas que destilan sinceridad y amor absoluto por sus referentes sonoros. En fin, que no puedo más que recomendarlo fervientemente y a poder ser, escucharlo cada vez de principio a fin para no perderse nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2727 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.