Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Disco de ayuda para el Japón contará con U2 y Justin Bieber

22/03/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Universal Music realizará un disco en versión digital únicamente con el cual se espera recolectar ayudas para las víctimas por la crisis de Japón luego del terremoto y tsunami que los azotó recientemente. Dentro de los artistas que participarán en este trabajo se encuentran U2, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Bieber y Bon Jovi. Sin embargo, aún no está completa la lista de artistas participantes.

Se tiene proyectado que para el fin de esta semana ya esté listo el álbum y todo lo recaudado será destinado a la Cruz Roja de Japón. La decisión de realizarlo únicamente de manera digital se origina en la rapidez para lanzar el disco a nivel mundial y comenzar a obtener lo más pronto posible los dineros de ayuda.

Los artistas que participen en este proyecto tendrían que ser personalidades que atraigan público y que además estén dispuestos a renunciar a los derechos de autor de las canciones que aparezcan en él.

Se espera que Lady Gaga también se haga presente en este trabajo, ya que forma parte de la plantilla de artistas estables de la compañía Universal. Ella, recientemente, recaudó dinero de ayuda para el Japón vendiendo una muñequera especial.

El pasado 11 de marzo, Japón sufrió la inclemencia no sólo de uno, sino de dos desastres naturales de manera casi simultánea, primero el sismo y luego un maremoto que hasta el momento ha dejado 21.000 muertos y desaparecidos en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
5437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.