Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El discípulo de Sergio Gadea debe esperar a cumplir la edad mínima de 12 años para competir en 125 cc

18/02/2010 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón de 70cc del campeonato autonómico valenciano Álex Portella, discípulo del piloto mundialista Sergio Gadea (Moto2), deberá esperar para competir en 125cc hasta cumplir los 12 años, hecho que se producirá a mitad de temporada motociclista.

A pesar de que la competición comienza en el mes de marzo, no podrá participar oficialmente hasta julio, mes en el que cumplirá la edad mínima para participar en esta categoría. Con once años sólo correrá alguna prueba menor y se entrenará y preparará a conciencia, sin posibilidad de estar en la parrilla de salida.

Más sobre

En 2010, el piloto valenciano formará parte del equipo que el último campeón del mundo de 80cc Champi Herreros dispondrá la próxima temporada. Portella cuenta con el apoyo del mundialista Sergio Gadea, que se ha convertido en su entrenador particular. Gadea dedica su tiempo libre a enseñar a su discípulo, corriendo en campos de fútbol, en el circuito de Cheste o en otros, enseñándole a trazar y a competir.

A los siete años, Portella ya corría en la categoría de minimotos en la Cuna de Campeones Bancaja y en 2009 pasó a la categoría miniGP de 70cc. Durante el año ha combinado las ocho pruebas de la Cuna de Campeones, y otras tantas del Campeonato autonómico, organizado por la Federación Valenciana. En la Cuna de Campeones rompió la moto en la última prueba, por lo que terminó lejos del liderato en la clasificación general.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.