Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Eros Azul escriba una noticia?

La disciplina que le falta a los jóvenes

14
- +
12/09/2018 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La disciplina es un don que se da natural cuando se hace lo que se ama

Todas las mañanas me levanto renegando de tener que ir a un trabajo que tal vez, no me gusta del todo, ¿Cómo puedo decir “tal vez” en cuestiones de gusto?, ¡bueno! Pues el trabajo a escazas personas les toca el que de verdad aman. Pues así y se tiene que aceptar la verdad, de que mi trabajo me gusta, es muy cómodo y hay flexibilidad. Pero, ¿alguna vez han sentido la necesidad de que algo les llama desde adentro de su corazón y que no importa que pase aunque se vaya contra corriente seguirán intentando porque es algo que no te deja en paz?, No ceo ser el único que sienta esa sensación de angustia por no hacer lo que amo, por despertarme más temprano porque ese día hay que aprovecharlo, esa sensación de calidez y esa alegría que emana al hacer lo que en verdad amas, cuando no te importan las circunstancias, tú te dedicas a terminar tu obra maestra diariamente.   

Constantemente me dicen, tú tienes buen trabajo, esfuérzate por conservarlo, disciplínate, haz lo que tienes que hacer pero yo digo “lo que tengo que hacer está en mi corazón” que me indica que la  disciplina cuando uno hace lo que quiere, lo que ama. Cuando de verdad esperas que pase rápido la noche para despertar y seguir haciéndolo, cuando le das vueltas a los cuartos de la casa por la impaciencia de esperar el lento tiempo.

"lo que tengo que hacer está en mi corazón”

La disciplina que le falta a los jóvenes no se debe a irresponsabilidad (en algunos casos sí) sino que por situaciones, tal vez de ser padres a temprana edad, por la pobreza, por elección de una carrera que te deje dinero y no una que guste al grado de que ardan los huesos por la pasión de amar lo que se hace. Por motivos de que los padres son dañinos, por motivos diferentes y variados los jóvenes terminan en trabajos que no les gustan y pos consecuencia involuntaria y aceptación a la desgracia de estar en un lugar donde no se sienten realizados su disciplina se desaparece, quieren dormir más pues no hay un motivo verdaderamente apasionante por el cual tener la ansia de que amanezca por el contrario su enfoque es ganar dinero para poder vivir, o poder pagarme las cosas que quiero pero, ¿Qué hay de sus sueños que podrían convertirlo en un ser excelente?

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Eros Azul (4 noticias)
Visitas:
497
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.