Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Dirk Nowitzki se une a otro selecto club

09/01/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lamentablemente nos encontramos ante los últimos años de la carrera de Dirk Nowitzki. Afortunadamente, el jugador alemán parece haber recuperado su mejor forma esta temporada a pesar de cumplir 36 años el próximo mes de junio.

Gracias a su recuperada salud, Nowitzki va logrando hito tras hito esta temporada. En los 35 partidos que lleva disputados esta temporada, el genio alemán ha superado en la lista de anotadores históricos a Jerry West, Reggie Miller, Kevin Garnett y Alex English. Actualmente Dirk es el 13º máximo anotador de la historia de la NBA, pero si mantiene su nivel durante el resto de la temporada y le respetan las lesiones, podría llegar incluso a sobrepasar a John Havlicek, Dominique Wilkins y Oscar Robertson para colarse en el top10 histórico.

Eso por ahora queda algo lejos, pero Nowitzki anoche se unió a otro club exclusivo al que solo tienen acceso los mejores: el de jugadores con al menos 25.000 puntos, 9.000 rebotes, 3.000 asistencias y 1.000 robos en su carrera NBA. Solo Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Hakeem Olajuwon y Kevin Garnett entraron antes.

Más sobre

Via @EliasSports Nowitzki becomes 5th NBA player w 25, 000 pts, 9, 000 rebounds, 3, 000 assists & 1, 000 steals (Jabbar/Malone/Olajuwon/Garnett)— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) enero 9, 2014

Si diesen una tarjeta por cada "club" al que se une, probablemente ya se le estarían acumulando. Pero seguramente guardaría a buen recaudo la del "club de jugadores que promedian al menos 25 puntos y 10 rebotes en Playoffs", ya que solo Bob Pettit, Elgin Baylor y Hakeem Olajuwon tienen también este honor.

Ojalá que Robin Hood siga sumando hitos durante muchos años más.

-----D-Mavs en Twitter y en FacebookToda la NBA en BasketAmericano-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1701 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.