Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Dirk Nowitzki seleccionado para pasar San Valentín en la playa

29/01/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seguramente el de ayer fue un gran día para Dirk Nowitzki, en especial cuando se filtró que los entrenadores de la NBA lo habían seleccionado para pasar el fin de semana del 12 al 14 de febrero para pasarlo en la playa con su familia, o lo que es lo mismo, no lo habían seleccionado para ser uno de los 7 suplentes de la Conferencia Oeste en el All Star Game.

La candidatura de Nowitzki no era precisamente floja. Al respeto ya clásico que tienen los entrenadores de la liga por él y que le llevó a entrar en el All Star en años en los que quizás lo mereció menos, se unía la sorprendente para muchos temporada de los Dallas Mavericks que, liderados por Nowitzki, por ahora están cómodamente en puestos de Playoffs cuando nadie daba un duro por ellos el día del comienzo de la temporada regular. Sin embargo, los técnicos han preferido dar el espacio a otros como LaMarcus Aldridge.

Siempre y cuando no haya varios lesionados, claro. Si se produce una lesión entre los elegidos del Oeste parece que será Damian Lillard el reemplazo, pero si se producen dos es bastante probable que el siguiente en la lista sea Dirk. El año pasado Nowitzki ya tenía todo reservado para pasar un fin de semana en la playa cuando Adam Silver lo eligió como reemplazo de uno de los lesionados y su plan se fue al traste.

No quiero decir que para Nowitzki ir al All Star sea un suplicio. El alemán siempre agradece el reconocimiento, se lo pasa bien ese fin de semana y su desgaste realmente no es tan alto. Pero ciertamente, a la estrella de 37 años y medio de los Dallas Mavericks seguramente le venga mejor a estas alturas una escapada para desconectar física y mentalmente de la NBA en alguna playa de Hawai.

Ayer Dirk le dijo a @jadande que si no iba al All Star se iría a la playa con su mujer e hijos. Debe de estar destrozado el hombre.? Enrique García (@KikeGarciaL) enero 29, 2016

Por lo tanto, y salvo cambio de última hora o presencia en alguno de los concursos, Dwight Powell será el único representante de los Dallas Mavericks en el All Star Weekend, mientras Dirk Nowitzki pasa con Jessica, Malaika y Max un relajado día de San Valentín en la playa. -----

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1701 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
2027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.