Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Dirk Nowitzki: "No creo que hagamos ningún traspaso"

20/02/2011 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No creo que hagamos ningún traspaso"

image

Dirk Nowitzki habló para la prensa en la presentación del All Star de Los Angeles, y trató temas como la situación actual del equipo y las posibilidades de un traspaso antes del trade deadline.

- "Creo que podemos ganar a cualquiera" decía Nowitzki de sus Mavs. "Hemos jugado bien contra todos, y hemos ganado a todos hasta ahora. Hemos ganado a los Heat, a Orlando y a Boston, y en el Oeste hemos ganado a los Lakers y a los Spurs una vez. Básicamente hemos ganado a todos los equipos buenos de la liga, a excepción de Chicago".

Lo que Dirk no comenta: El récord de Dallas contra Spurs, Celtics, Lakers y Heat en los partidos que disputó Nowitzki es de 6-0.

- ¿Cuánto ha mejorado Dallas con respecto al año pasado?. Hace un año por estas fechas los Mavs permitían 99, 6 puntos por partido y tenían un balance de 35-21. A día de hoy, permiten 95, 6 puntos por encuentro y tienen un balance de 40-16. ¿Cuál es la diferencia entre ambos equipos?

"Creo que nuestro MVP hasta el momento ha sido Tyson Chandler" decía Dirk. "Por la forma en la que ha cambiado nuestra defensa y nuestra mentalidad, para mi es el MVP de la primera mitad de la temporada. Ha jugado fenomenal"

¿Y donde se incluye el propio Dirk en la carrera por el MVP del equipo?

"Supongo que estaría en el top 5" bromeó el alemán.

Merece la pena apuntar que en los partidos en los que tanto Dirk Nowitzki como Tyson Chandler han jugado, los Mavs tienen un balance de 37-7.

- "Parece que estamos jugando muy bien" dijo sobre unos Mavs que han ganado 13 de sus últimos 14 partidos y que son el 4º mejor equipo de la liga pese a haber pasado por el 3er calendario más difícil hasta ahora.

"Sentimos que somos un equipo profundo. Somos veteranos. Tenemos experiencia. Por lo tanto deberíamos estar listos para una gran segunda mitad de temporada".

- ¿Y sobre los traspasos? ¿Espera Nowitzki movimiento en un equipo que ha realizado traspasos en dos de los últimos tres trade deadlines?

"Realmente creo que no pasará nada. Pero...nunca se sabe. Mark y Donnie siempre han hecho un gran trabajo buscando mejorar la organización y el equipo. Estoy seguro de que van a seguir mirando, pero creo que por primera vez, nos sentimos sanos y preparados".


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1614 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
2361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.