Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como dirigir una carta de negocios

04/04/2011 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está escribiendo una carta de negocios, debe comenzar correctamente

<a href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4589012502/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39513725@N02/4589012502/" target="_blank">Juanedc</a> via Flickr

Como es saben, una carta comercial es muy diferente a una nota a su mejor amigo o una tarjeta de agradecimiento a un compañero de trabajo. Es necesario que se dirija a la persona correcta y en la manera apropiada. Escribir este tipo de carta viene con normas específicas.

Instrucciones

Pon tu dirección de retorno como la primera cosa en la sección de la dirección de su carta de negocios. Esto puede ir en la parte superior como un encabezado que se encuentra inmóvil en la mayoría de negocios. También puede iniciar su dirección de retorno justo del centro de la página.

Coloque la próxima fecha. Precisar el mes en lugar de utilizar una abreviatura. La fecha se inicia en el margen izquierdo de la página. Dejar dos líneas en blanco entre la dirección del remitente y la fecha.

Atender a las empresas siguientes. Averiguar el nombre de la persona que necesita para hacer frente a la carta. Si es posible, no se refieren a la carta como "A quien pueda interesar" o "Editor". Averigüe si la persona es hombre o mujer. Muchos nombres son neutrales, como Kelly Taylor. No use "la señora" o "señorita" en su dirección. Para los hombres, el uso "señor" Para las mujeres, el uso "La señora"

Pasar dos a cuatro líneas después de la fecha, dependiendo de la duración de su carta (Si es posible, coloque su carta en una sola página). Escriba el nombre de la persona a la que se escribir la carta. En la línea siguiente, poner su título como presidente, director financiero o director de recursos humanos, seguido por el nombre de la empresa y la dirección.

Escriba su felicitación por su carta de negocios. Utilice "Querido" y "Mr."O" Sra. "con el apellido de la persona, tales como" Querido señor Smith. "Pon una coma después del nombre.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3181
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.