Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

DIRECTV GO presenta Las noticias del mundo con Elmo

10
- +
14/09/2020 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acompañando a las familias a medida que se adaptan a las nuevas rutinas durante la situación de emergencia por el COVID-19, llega un nuevo especial protagonizado por Elmo y los muppets con actividades educativas divertidas para los más chicos del hogar

 

  •  El contenido está disponible en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO

 

14 de septiembre de 2020. Mientras los niños y las familias de todo el mundo continúan atravesando los efectos de la pandemia del COVID-19, DIRECTV GO presenta Las noticias del mundo con Elmo,  un nuevo especial de Sésamo de la organización educativa sin fines de lucro Sesame Workshop que tiene como objetivo brindar aprendizaje entretenido para disfrutar desde casa.

 

El reportero Elmo presenta un programa de noticias simulado desde su habitación,  acompañado por sus queridos amigos corresponsales los muppets, incluido Archibaldo y, por supuesto,  Comegalletas, para mostrar cómo los niños alrededor del mundo continúan jugando y aprendiendo mientras se mantienen seguros en casa.

 

El especial de 22 minutos, que forma parte de la iniciativa Caring for Each Other de Sesame Workshop y que fue producido con creativos y titiriteros de varios continentes, modelará actividades lúdicas de aprendizaje para que las familias las hagan juntas en casa y les dará a los más chicos estrategias para manejar grandes sentimientos como la frustración o la tristeza.

 

En Las noticias del mundo con Elmo el reportero del clima Archibaldo muestra cómo usa su imaginación para "llevar el exterior adentro" adaptando sus actividades favoritas al aire libre hacia el interior del hogar. El corresponsal Comegalletas le cuenta a los espectadores sobre su caja "Cosas que me hacen feliz", una actividad simple que las familias pueden hacer para practicar la atención plena y la gratitud con objetos cotidianos. Por su parte, la reportera Clara comparte una actualización lúdica e interactiva sobre las formas en que los niños de todo el mundo se mantienen saludables haciendo sus rutinas diarias.

DirecTvGo

 

Desde DIRECTV GO se puede acceder a esta entretenida programación. El contenido está disponible en formato On Demand en la plataforma de streaming en Colombia.

 

Sobre Sesame Workshop

Sesame Workshop es la organización educativa sin fines de lucro detrás de Sésamo, el programa de televisión pionero que ha estado llegando y enseñando a los niños desde 1969. Hoy, Sesame Workshop es una fuerza innovadora para el cambio, con la misión de ayudar a los niños de todo el mundo a crecer más inteligentes, más fuertes, y más amables. Estamos presentes en más de 150 países, sirviendo a los niños a través de una amplia gama de medios, educación formal y programas de impacto social financiados filantrópicamente, cada uno basado en investigaciones rigurosas y adaptadas a las necesidades y culturas de las comunidades a las que servimos. Para obtener mayor información por favor visite www.sesameworkshop.org 

 

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com.

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (420 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.