Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pitmaster escriba una noticia?

Nuevo directorio social hispano de opinion

28/02/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de proteger a la comunidad hispana de Estados Unidos y el resto de latinoamerica se ha lanzado un nuevo directorio de opinion donde los cibernautas hispanos podrán realizar sus revisiones de los diferentes sitios web latinos para referirlos o denunciarlos

Houston, Febrero 27, 2010 - Muchos de los problemas que encontramos al navegar por Internet es la seguridad de los sitios web que visitamos y no conocemos. Estos sitios web a veces pueden realizar actividades dañinas para nuestra integridad económica y/o personal. Muchos sitios tratan de realizar actividades de fraude como el robo de identidad, robo de información de las cuentas bancarias y/o tarjeta crédito, engaño con productos y/o servicios que nunca entregan o que no cumplen con lo prometido, mal servicio y otras formas que de una u otra nos perjudican, pero al mismo tiempo nos hacen cuestionar sí confiar o no en un sitio web?. Que mejor entonces que mirar en una parte donde podamos realizar dicha consulta y mirar opiniones de otras personas, amigos, compañeros de trabajo o conocidos donde podamos realizar una mejor decisión al tratar de responder esta pregunta.

El directorio social hispano www.sitiosweblatinos.com nace de esta necesidad con el fin de construir un directorio donde podamos confiar y enterarnos de los diferentes sitios web latinos que operan y saber como operan y sí lo están haciendo para el bien o para el mal. Pero para poder realizar esta causa con éxito dependerá de la ayuda y colaboración de la misma comunidad para que documente y exprese con responsabilidad y honrabilidad sus experiencias en esta herramienta. Siendo entonces el objetivo principal de este nuevo proyecto el tratar de construir un directorio hispano confiable y seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Pitmaster (7 noticias)
Visitas:
6919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.