Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Valdivia Garcia escriba una noticia?

Directorio de blogs y webs gratuito

11/05/2011 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son relativamente pocos los directorios de blogs y webs en español que ofrecen sus servicios gratuitamente. Este directorio de blogs y webs es uno de ellos que puede ayudarte a publicitarte

Todos los días aparecen nuevos sitios deseosos de ofrecer su particularidad al mundo, y la primera barrera con la que se encuentran es la dificultad de conseguir gente que los visite, el famoso tráfico a su sitio. Los directorios pueden ayudar en cierto modo a resolver inicialmente ese escollo.

Existen numerosos directorios de blogs o de webs en la red. Los hay gratuitos, y también de pago. Dentro de los segundos se aplican diferentes modalidades: mensual, anual o permanente. Todo depende del monto.

La web se trata de ser encontrado, usualmente esto ocurre ya sea porque alguien conoce la dirección donde quiere llegar, o bien mediante la búsqueda de un sitio basándose en distintos criterios usando los buscadores web. La primera se aplica fundamentalmente a sitios que son muy famosos y/o reconocidos, o bien sitios estrechamente ligados con una actividad o un entorno personal, familiar, laboral o empresarial. El segundo es por cierto, el sustrato con el que trabajan los principales motores de búsqueda como Bing, Yahoo, Google y muchos otros, siendo los explicitados los por mucho, los más usados.

Existe sin embargo, un otro método para encontrar la dirección de un sitio dado de la red, ya sea este un blog o una web, incluyendo claro está foros y otros. Esta es mediante la búsqueda en los directorios. Al fin y al cabo, siempre habrán personas y empresas interesadas en encontrar webs o blogs que pertenecen a una categoría en particular, ya sea para visitarlas o bien, para establecer con ellas algún tipo de relación, las más de las veces de beneficio mútuo.

Los directorios de blogs y webs, son relativamente escasos en el mundo hispanoparlante, y más aún los directorios gratuitos. Son cada vez menos los directorios en inglés que aceptan blogs o webs, sitios en general, en español.

Este directorio de blogs, acepta blogs en español e inglés, siempre y cuando sean apropiados para cualquier tipo de audiencia y no ofrezca contenido dudoso

Directorio Blog Info, es un directorio de webs y blogs gratuito que ofrece la posibilidad de registrar tu web o tu blog de manera gratuita. Bastará únicamente con registrarse en el directorio, ya sea creando una cuenta y luego enviando la dirección de tu blog, o bien, simplemente y sin crear tu cuenta, enviar la dirección de tu blog.

La ventaja de tener la cuenta registrada y enviar desde ella la dirección de tu web o blog, es que tendrás mucho más control sobre sus detalles, pudiendo modificarlos o incluso borrarlos si es el caso.

DirectorioBlog Info muestra algunos detalles interesantes de tu sitio, como ser su Pagerank de manera automática. Los enlaces apuntan directamente a los sitios: web o blogs, en consecuencia, también cuentan para cuestiones de popularidad de enlaces.

Es importante hacer notar que este Directorio de Webs y Blogs, sólo da cabida a aquellos sitios que se consideran apropiados para cualquier tipo de audiencia, y que además no ofrecen productos o servicios de dudoso o reprochable contenido. La idea es tener una buena vecindad entre todos los sitios que allí son listados.

Para dar de alta tu cuenta y/o registrar tus blogs o webs, dirígete a esta dirección: http://directorioblog.info


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Valdivia Garcia (17 noticias)
Visitas:
5242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.