Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Directores de hospitales buscan fortalecer la red pública de salud

30/08/2017 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Directores de hospitales ven la necesidad de estimular acciones que permitan fortalecer la Red Pública de los servicios de salud, al sostener un encuentro en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, como parte de las celebraciones del 7mo. aniversario de la institución.

La actividad busca estimular la Red Pública como una cadena donde cada uno de los hospitales representa un eslabón, para mantenerse articulados en la prestación de servicios de salud a la población dominicana.

El encuentro con directores de hospitales del Gran Santo Domingo fue convocado por el doctor Amaury García Silverio, se desarrolló en el salón del consejo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora como parte de las actividades conmemorativas del 7mo. aniversario de la institución.

El doctor Amaury García Silverio, director general del establecimiento de salud, dijo que la Red estimula que cada centro de salud reconozca que está obligado a comprender que es parte de los esfuerzos que se hacen por un mejor servicio a la población.

Manifestó que los hospitales deben tener la misma visión y valores para garantizar la atención de los servicios de salud a la población sin importar los extractos sociales, ni la posición económica del individuo.

Los directores socializaron su experiencia en la conducción de los establecimientos de salud del Estado, así como vieron la necesidad de articular acciones que permitan desarrollar atención de calidad a los pacientes.

Entre los directores de hospitales que estuvieron presentes en el encuentro encabezado por el doctor Amaury García Silverio, como parte de las actividades del aniversario del Ney Arias Lora, se encuentran Víctor Calderón, director del Centro Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, doctora Ruth Esther Araujo, directora del Padre Billini, doctor Lucas Gómez, director del Santo Socorro.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22220 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.