Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Los directores generales de T&M Servicios Asistenciales y KA International analizan sus enseñas en Gestiona Franquicia

06/05/2011 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gestiona-franquicia-tym-kaMiguel Ángel Martín, director general de T& M Servicios Asistenciales a Domicilio, y Roberto Alonso, que ocupa el mismo cargo al frente de KA International, fueron los protagonistas de la 22ª edición de Gestiona Franquicia. Durante el espacio de la emisora Gestiona Radio dedicado mundo de la franquicia, ambos directivos respondieron a las preguntas planteadas por los conductores del programa, José Ramón Inguanzo y Jaime Bosqued, al respecto de sus negocios. Por un lado, T& M es una franquicia muy reciente, constituida en 2009 con el objetivo primordial de prestar servicios asistenciales a domicilio; mientras que KA Internacional nació hace más de tres décadas como tienda de venta de telas al peso, pero que se ha convertido en una cadena multinacional de decoración.

Respecto a la sección dedicada a la teoría del modelo de la franquicia, se respondieron, como es habitual, a las preguntas planteadas por los oyentes. Y en primer lugar se trató de hacer balance de todos aquellos gastos que se incluyen en la denominada inversión inicial, que no es otra cosa que las partidas económicas requeridas para poner en marcha cualquier tipo de negocio. Después le tocó el turno a determinar la capacidad de la que dispone el franquiciado para adecuar su negocio con incorporaciones o modificaciones por iniciativa propia.

Además el programa hizo un repaso de las últimas noticias del sector, como el beneficio récord alcanzado por Starbucks en el segundo trimestre de este año; la nueva línea de negocio, de menor inversión, de la cadena de tintorerías Pressto; la campaña de contratación llevada a cabo por McDonald's en EE.UU.; el acuerdo entre LDC e Intermutuamur; la llegada a España como franquicia del Banco de Cordón Umbilical; la elección de Lizarran por parte de Universal para ofrecer el catering de la fiesta que organiza con motivo de los premios Grammy Latinos; y la nueva hamburguesa de más de 1.000 calorías que lanzará Burger King en Japón.

Más sobre

Escuchar programa

(Puede descargar el archivo de audio pinchando el enlace con el botón derecho del ratón y eligiendo la opción ‘ Guardar destino’ ).

Gestiona Radio es una cadena radiofónica adjunta al grupo COPE, que emite una programación especializada en información económica desde 2009. En la actualidad, Gestiona Radio tiene dial en Madrid (94, 8 FM y 108.0 FM), Valencia (100.7 FM), Sevilla (90.8 FM), Zaragoza (98.3 FM), Málaga (98.5 FM), Bilbao (107.9 FM), Valladolid (88.9 FM)... En breve se añadirán puntos del dial en otras capitales de provincia.

El programa Gestiona Franquicia es el primer espacio de radio especializado en franquicias emitido por una gran cadena nacional en España. Liderado por dos periodistas con más de 15 años de experiencia en el sector, como Jaime Bosqued y Jaime Parrondo, puede seguirse también en directo por Internet (www.gestionaradio.com/radio.php).


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
2259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.