Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Director del INDEX en Nueva York anuncia jornadas de vacunación COVID - 19 en El Bronx junto al hospital Lincoln

27/04/2021 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detalló que el consulado dominicano también participa en la jornada y el hospital Lincoln proveerá las vacunas

 

NUEVA YORK._ Por primera vez en la historia de su creación el Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), se involucra en una actividad comunitaria masiva que beneficiará a cientos de residentes en distritos de El Bronx.

El director de esa entidad en Nueva York, Jhon Sánchez, quien es además el secretario general del PRM en ese condado anunció que ambas entidades han unido esfuerzos para llevar a cabo una jornada de vacunación que comienza este jueves 29 de abril 2021 en el local del partido situado en el  edificio 1880 de la avenida Carter, segundo piso con avenida Tremont a entre 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche hasta el domingo 2 de mayo.

El operativo sabatino estará a cargo del INDEX donde habrá un equipo auxiliando al personal médico que inyectará a los participantes.

Sánchez explicó que los que serán vacunados pueden tener edades a partir de los 18 años en adelante.

La jornada completa cuenta con el respaldo de la seccional del PRM cuyos dirigentes y militantes se integrarán para asistir a quienes necesiten informaciones y ser guiados con las orientaciones adecuadas, de acuerdo a los protocolos del evento.

NUEVA YORK._ El director del INDEX y secretario general del PRM, Jhon Sánchez anuncia jornadas de vacunación contra COVID-19  en el local de su partido a partir de este jueves 29 de abril 2021 entre 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. (Fuente externa).

 

Informó que además, el INDEX entregará regalos el 9 de mayo Día de las Madres en Estados Unidos, a madres  ingresadas en un hospital de Queens y posteriormente inaugurará sus oficinas el 20 de mayo que operará en la sede consular.

“Queremos invitar a todo el público que no se ha vacunado todavía, de 18 años en adelante que asista masivamente para que quede protegido de eventuales contagios COVID-19”, añadió Sánchez.

Explicó que las vacunaciones tienen el objetivo de ayudar a mantener a la comunidad saludable y libre de la pandemia.

Adelantó que a partir de la apertura de las oficinas, el INDEX se mantendrá muy activo organizando y encabezando actividades en beneficio de la diáspora.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1171 noticias)
Visitas:
2389
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.