Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'11-11-11?, el director de 'Saw II' aterroriza Barcelona

12/12/2010 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Pocas veces, casi ninguna diría yo, se ha planeado un film cuyo título coincida expresamente con su fecha de estreno. Es decir, lo más cercano que hemos tenido es ‘ 2012′ de Roland Emmerich pero estrenada hace un año. Si os digo que ‘ 11-11-11′ debutará en los cines el 11 de Noviembre del año que viene puede parecer simple… pero no lo es.

Darren Lynn Bousman, todo un experto en el genero del terror con tres entregas de ‘ Saw’ a sus espaldas (’ II, III y IV) sorprende a propios y extraños lanzando hoy el primer teaser póster de su próximo film (antes debe estrenar ‘ Mother´s Day’ el 1 de Abril del 2011 con Rebecca de Mornay) cuando nadie había oído antes hablar de él.

Los primeros dias de Noviembre no son muy propicios para estrenar terror en los cines, pero no hay manera alguna de cuadrar la historia de otra forma.

El director se encuentra ya en Barcelona para rodar a partir del 17 de Enero este film que cuenta cómo un afamado novelista norteamericano, tras perder a su mujer e hijo, viaja hasta la ciudad condal para reunirse con su hermano y su padre que esta a punto de morir. Sin embargo el protagonista comenzará a ver el número 11 por todos lados, presagio de una fecha nefasta para la Tierra y que tiene que ver con la entrada de un ente a nuestro mundo a través de la onceava puerta del cielo.

No hay actores anunciados y las reacciones en la red ante un proyecto tan misterioss y nada publicitado no se han hecho esperar: que si estamos ante un mix entre ‘ Señales del Futuro’ y ‘ El Número 23′ , que si la secuela se llamará ‘ 12-12-12′ o que el primer teaser póster podría ser válido para ‘ The Wolverine’ .

¿Esto es un thriller psicológico, un film del genero de desastres o un apocalipsis bíblico?. Por supuesto esperaremos al primer adelanto para desechar que el film no sea un bodriazo de la Lionsgate, pero el golpe de efecto del producto no hay quien se lo quite.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.