Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El director nombra nueva gerente de enfermería Hospital Traumatológico Ney Arias Lora

07/06/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, presentó a la licenciada Ana Hilda Cornielle Ureña, como nueva gerente de enfermería, a quien exhortó preocuparse por el ser humano y dar una atención humanizada a los usuarios y dirigir sus pasos a la excelencia en la prestación de servicios.

El doctor Amaury García Silverio, durante una reunión con las enfermeras coordinadoras de los servicios en el centro de salud le pidió un apoyo total a la nueva gerente de enfermería y le recordó que la disposición de la Dirección General es ir a la excelencia en la prestación de servicios y atención a los usuarios.

Asimismo, el director general del Ney Arias Lora recordó que todos los colaborares del centro de salud firman un contrato para hacer la cosa bien y que el centro de todas las actividades de la institución es el paciente.

De su lado, la nueva gerente de enfermería dijo a sus compañeras que deben trabajar en equipo, todas unidas para buscar una buena proyección de la institución y garantizar un servicio de calidad.

Cornielle Ureña manifestó que es necesario darle seguimiento a los proyectos, fortalecer la amistad, trabajar en equipo, garantizar la armonía porque esto debe ser el fuerte del centro de salud.

El grupo de coordinadoras de enfermería presentes en la reunión coincidió en que es necesario ofrecer un servicio con calidad a los pacientes y desarrollar una buena comunicación entre el personal.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21484 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.