Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El director de ingeniería de Williams, Patrick Head, planea vender parte de sus acciones de la escudería

08/02/2011 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cofundador y director técnico de ingeniería de la escudería Williams, Patrick Head, ha anunciado que planea vender una buena parte de sus acciones en la escudería británica en los próximos meses.

"Estoy bastante seguro de que voy a dimitir como director técnico en un futuro no muy lejano. Eso hará que no tenga trabajo día a día en el equipo. Pero planeo seguir en algún otro cargo ya que quiero continuar vinculado con el equipo, por ejemplo me gustaría seguir como director del Williams Hybrid Power", explicó Head.

De esta manera, el mandatario británico de 65 años, que fundó junto a Frank Williams en 1977 el equipo, no planea retirarse "por el momento". En este sentido, la escudería Williams es la segunda más exitosa de todos los tiempos con nueve títulos de constructores, todos ellos conseguidos entre 1980 y 1997.

Más sobre

Actualmente, Head tiene un 27% de las acciones de la escudería, Frank Williams un 63% y el 10% restante pertenece al austriaco Christian 'Toto' Wolff.

"Decidimos hace tiempo que estos inversores serían los mejores para mantener el futuro del equipo. Estuve de acuerdo en hacer la mayor parte de eso, porque Frank desea permanecer en el control del equipo y mantener la mayoría del capital social. Christian Wolff ha invertido hace apenas 15 meses y está también muy comprometido con el futuro del equipo", añadió Head.

Por último, a la pregunta sobre los plazos de su posible retirada el británico aseguró que llegará "seguramente en los dos próximos años", pero todavía quiere seguir cumpliendo con sus obligaciones "en la parrilla de salida".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.