Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Director Hospital Reynaldo Almánzar insta a las embarazadas a no consumir alcohol

23/12/2019 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO NORTE, RD/ DIARIO DE SALUD- El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) instó a las embarazadas a no consumir alcohol y a ser comedidas con la alimentación para evitar malos ratos y garantizar la salud de ellas y sus bebés durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Estas recomendaciones fueron ofrecidas luego de activar este lunes el Comité de Emergencias y Desastres del centro de salud, con el objetivo de dar asistencia a las emergencias que se presenten en estas fechas festivas.

El Comité es presidido por el director del HMRA, doctor Rafael Draper y está integrado por las áreas médicas y administrativas del centro de salud, cuyos gerentes y encargados verifican el reforzamiento de insumos y de personal.

"Estamos listos para enfrentar cualquier emergencia que se presente, con estas medidas aseguramos atenciones médicas de manera adecuada y con todos los estándares de calidad y servicio humanizado que nos caracteriza", dijo el doctor Draper.

Durante la reunión del Comité de Emergencias y Desastres se trazaron las pautas y se estableció la logística de trabajo para estas festividades navideñas para brindar la acostumbrada asistencia de calidad en el Hospital Dr. Materno Reynaldo Almánzar.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.