Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El director de Greenpeace España, detenido

19/12/2009 08:43 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de Greenpeace España, Juan López de Uralde, permanecerá en prisión preventiva en Copenhague por peligro de fuga hasta el próximo 7 de enero de 2010, y será juzgado de delitos penados con hasta seis años de cárcel, según informaron fuentes de la organización.

El activista español lleva detenido desde la noche del jueves por la acción llevada a cabo durante la cena que la Reina de Dinamarca ofreció a los jefes de Estado y de Gobierno que acudieron a la Cumbre del Clima de Copenhague.

Concretamente, López de Uralde ha sido acusado de falsificación de documentos, pretender ser una autoridad jurídica y entrar sin permiso en un lugar privado y alterar un acto con presencia de la Reina. La policía danesa detuvo al ecologista, después de hacerse pasar por jefe de Estado, ataviado con traje de gala y desplegar una pancarta en la alfombra roja del Palacio de Chirstanborgo en la que podía leerse 'los políticos hablan, los líderes actúan'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7146
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ALFREDO (20/12/2009)

CON LA ACTITUD DE ESTAS PERSONAS MUCHAS SE QUEDARAN SIN TRABAJO....QUE JODER LA GUENTE DE LA SEGURIDAD TAMBIEN TIENE FAMILIA.QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL Y UNA GRAN MULTA POR QUE RECAUDAN MUCHO DINERO.