Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Director de una escuela abusa de una alumna de 13 años

05/07/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El caso es aberrante, el mismo director de la escuela abusaba de una alumna de 13 años, y le enviaba videos pornogáficos y fotos de sus propios genitales al celular

Es un hecho que conmociona por lo aberrante, el mismo director de la escuela abusaba de una alumna, le enviaba a su celular fotos de sus genitales y la mantenía amenazada diciéndole que si contaba algo de lo sucedido; la llevaría a un descampado y nunca más se sabría de ella.

Digno de una película de terror, el siniestro personaje fue descubierto por la abuela de la niña, quien es portera del establecimiento. Notaba que la niña estaba distinta, la mujer había asistido a algunas charlas sobre temas de abusos en menores y veía que algunos síntomas se manifestaban en la menor. Un día la adolescente escribía unas cartas que luego las hacía un bollo para tirar, a la abuela le llamó tanto la atención esta actitud no común en la menor, y entonces tomó una de esas notas y la leyó, y así descubrió lo que a la niña le pasaba, pues ella, al no poder hablar con nadie se descargaba escribiendo esta situación.

El sujeto; un tal Mario Alfredo Bracamonte, está detenido, las cartas de la adolescente, en manos de la justicia, se ha comprobado que las fotos salieron del celular del sujeto en cuestión y ahora se trabaja para saber si el abusador tenía o tubo otras víctimas que no se animaron a hablar, amedrentados por las amenazas.

A que punto son capáces de llegar estos sujetos, los abusos a menores se realizan con tanto descaro que cualquier persona normal probablemente no lo pueda percibir, la abuela de esta niña tubo suficiente ojo para darse cuenta de la situción, pero ¿Que hubiera pasado si la adolescente no escribiera esas cartas y se negara a hablar?

Hasta donde, la niña, debería llevar ese tormento, el sujeto en cuestión es un director de escuela, no es poca cosa, está en autoridad sobre la menor, y ¿Como reunir todas las pruebas para que sea creíble? ¿No debería existir un organismo que se ocupe a fondo de este tema, para que los adolescentes esten resguardados de estas cosas, y estos sujetos nunca más salgan de la cárcel?

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
8954
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.