Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El director deportivo del Astana cree que Contador debe aceptar la sanción

03/02/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roma, 2 feb (EFE).- El director deportivo del equipo ciclista Astana, Giuseppe Martinelli, considera que el ciclista español Alberto Contador, implicado en un supuesto caso de dopaje, "debe aceptar la descalificación y volver a empezar, pensando en cuándo volverá a correr". 

"Es el más fuerte y lo demostrará", asegura Martinelli en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". 

Preguntado por si el aceptar la descalificación podría ser interpretado como una admisión de la culpa, el director deportivo del Astana responde: "Quiero aclarar, para evitar malentendidos, que yo creo a Alberto. Está limpio y sabiendo todo el trabajo que hicimos para conquistar el Tour de Francia, se puede imaginar lo mucho que me cuesta perderle". 

Sin embargo, precisa Martinelli, "hay veces en las que uno debe elegir. O golpeas contra un muro o bien encuentras el coraje para volver a empezar".  Foto 0, El ciclista Alberto Contador, durante la rueda de prensa que ofreció el pasado 28 de enero para hablar de la propuesta de un año de sanción qu  "Alberto debe de hacer sólo lo que le dicte su cabeza, sin dejarse condicionar por las muchas personas que le rodean y no cometer el mismo error que Marco Pantani en 1999", subraya Martinelli. 

Noticias relacionadas

Sobre Pantani, recuerda que "tras ser excluido del Giro en Madonna di Campiglio, Pantani debería haberse presentado al Tour". 

"Yo no logré convencerle. Con la experiencia de estos 11 años estoy seguro que ahora lo haría", comenta Martinelli que agrega: "Volviendo a Alberto, estoy seguro de que no ha hecho nada ilícito pero en las condiciones en las que se encuentra no es fácil demostrarlo". 

Martinelli hace hincapié además en que el año de sanción concluiría a finales de agosto y comenta: "No falta tanto".

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.