Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

El director Darren Aronofsky presidirá la Berlinale 2015

04/11/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El realizador, productor y guionista estadounidense Darren Aronofsky presidirá la 65ª edición del Festival de cine de Berlín, del 5 al 15 febrero de 2015, y sucede al productor James Schamus, anunció el martes el festival de cine.

El neoyorquino de 45 años, revelado en 1998 con su primera película, "Pi", "se ha distinguido como protagonista mayor del cine de autor contemporáneo", subrayó el director de la Berlinale, Dieter Kosslick, en un comunicado.

Famoso por su dominio visual y su perfeccionismo, Darren Aronofsky "explora constantemente, en su trabajo artístico, el lenguaje cinematográfico y sus posibilidades estéticas", dijo Kosslick.

El director, que ya presidió el jurado de la Mostra de Venecia en 2011, escribió el guión y dirigió seis largometrajes, "Pi" (1998), "Requiem for a Dream" (2000), "The Fountain" (2006), "The Wrestler" (2008), "Black Swan" (2010) y, este año, "Noah".

"En la Berlinale, el cine es siempre excitante y fascinante. Me congratulo de ver las últimas obras de los mejores realizadores, en una de las más formidables ciudades del mundo", dijo Darren Aronofsky, citado por la Berlinale.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2311
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.