Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Director Cabral y Báez espera reconstrucción hospitales sea terminada el próximo año

04/10/2018 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El director del hospital regional universitario José María Cabral Y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, se mostró confiado en que los trabajos de reconstrucción de ese centro de salud, serán concluidos el próximo año.

La información la ofreció el funcionario, al dar detalles la tarde de este miércoles sobre los trabajos de reconstrucción, remozamiento y remodelación que ejecuta el gobierno central en el centro de salud pública.

Aseguró que se ha avanzado los suficiente en los trabajos de los edificios norte y este donde ya se ofrecen los servicios y dijo que en los edificios Sur y oeste se avanzan significativamente.

El director del centro hospitalario, el cual lleva varios años intervenido en un proceso de remodelación y ampliación dijo esperar que para el próximo año los trabajos sean terminados.

Los retrasos en la construcción de la obra han generado protestas de los gremios médicos y la inconformidad de los pacientes que acuden en busca de atenciones médicas.

El centro de salud que tiene categoría regional ofrece servicios a residentes en las 14 provincias del Cibao, lo que hace que la demanda sea cada vez mayor.

En otro orden el doctor Rodríguez informó que en el centro de salud cuentan con las vacunas para las diferentes enfermedades, por lo que dijo la población puede estar tranquila en ese sentido.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19944 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.