Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Director de Se busca adaptará cómic basado en la ex URSS

07/09/2009 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ruso-kazajo Timur Bekmambetov es el responsable de The Red star, una historia que mezcla el folclore ruso con su historia militar

Bekmambetov dirigiendo a Angelina Jolie en Se busca. El director ruso-kazajo Timur Bekmambetov (Se busca) planea llevar al cine el cómic The Red Star, sobre una serie de batallas en un gran país como la antigua Unión Soviética.

"Será una mezcla de Doctor Zhivago con La guerra de las galaxias en el estilo del realismo socialista", dijo el cineasta, especializado en el rodaje de cómics, en una entrevista con el diario Komsomolskaya Pravda de hoy.

El ruso-kazajo Timur Bekmambetov es el responsable de The Red star, una historia que mezcla el folclore ruso con su historia militar

The Red Star, del dibujante Christian Gossett, se basa en la novela Almas muertas, de Nikolai Gogol y "es impresionante", dijo el director. "El cómic está hecho con amor y muestra mucha comprensión con lo ocurrido durante la industrialización soviética en los años 30".

Bekmambetov confirmó además sus planes para continuar el exitoso thriller de acción Se busca, con Angelina Jolie. El cineasta se hizo famoso en Occidente con sus cintas de acción Guardianes de la noche y Guardianes del día y es el único ruso que rueda producciones de Hollywood con presupuestos millonarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7834
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.