Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Lara escriba una noticia?

TV en directo en su iPhone, iPod touch o iPad!

03/03/2011 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WinTV v7.2 Extend de Hauppauge: TV para Netbooks, Notebooks, PCs, Macs y iPhones

WinTV v7.2 Extend

Toma la señal de TV en directo desde cualquier sintonizador de TV WinTV-HVR de Hauppauge y la envía a su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC sobre Windows con una conexión Wi-Fi o a través de una red 3G.

WinTV Extend es un servidor de aplicaciones de video de Internet integrado en la aplicación WinTV v7.2. Se ejecuta en PCs con Windows (en la actualidad no se ejecuta en un Mac, aunque la TV de WinTV Extend se puede ver en un Mac o PC).

Puede utilizarse con cualquier WinTV-NOVA o WinTV-HVR: Puede usar WinTV Extend para enviar TV en directo, necesita cualquier sintonizador de TV WinTV-HVR en su PC. Su PC debe estar conectado ya sea a una red Wi-Fi doméstica o de Internet.

WinTV Extend es fácil de usar en el iPhone o el iPad: Para ver la TV en su iPhone, iPad, iPod touch, todo lo que necesita es el navegador Safari que viene con todos los dispositivos móviles de Apple. Si está usando un Mac o un PC, todo lo que necesita es un navegador de Internet (Safari recomendado en Mac) y un reproductor de video Flash.

WinTV Extend está integrado en la aplicación WinTV v7.2.

WinTV v7.2 tiene además destacadas características: Permite ver, pausar y grabar TV HD. Incluye Extend para TV en directo en su iPhone, iPod touch o el iPad además de Mac y PC a distancia. Soporta múltiples sintonizadores. Temporizador para grabaciones. Guía Electrónica de Programas (EPG) con función de grabación. Teletexto. Buffer permanente de la señal de TV para poder realizar TimeShifting.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Lara (8 noticias)
Visitas:
6424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.